15 °C
↑20 °C  ↓5 °C
 
Cómo llegar

Desde Barcelona, por Solsona: Viniendo de Barcelona hay que llegar a Solsona. El camino más directo es pasando por Manresa mediante la carretera C-55. Una vez en Solsona hay tres alternativas:
> Por Coll de Jou: Llegados en Solsona, hay que coger la carretera LV-4241 hasta Coll de Jou, una vez en Coll de Jou hay que tomar la carretera L-401 en dirección Coll de Nargó hasta Cambrils.
> Por el Pont del Clop: Llegados en Solsona, hay que continuar por la carretera C-26 en dirección Bassella, al cabo de unos 3 km, se encuentra un cruce a mano derecha, y hay que tomar una carretera local en dirección Cereza. Se pasa por el Pont del Clop, Montpol y se llega a Cambrils.
> Por Querol: Llegados en Solsona, hay que continuar por la carretera C-26 en dirección Bassella, al cabo de unos 13 km, en Querol, se encuentra un cruce a mano derecha y hay que tomar una carretera local en dirección a Cambrils.
Desde Berga, por Sant Llorenç de Morunys: Hay que coger la carretera BV-4241 hasta Sant Llorenç de Morunys. Desde aquí, hay que tomar la carretera LV-4241 que va hasta Coll de Jou. Una vez en Coll de Jou, hay que tomar la carretera L-401 en dirección Coll de Nargó hasta Cambrils.
Desde Francia y Andorra, por la Seo de Urgel: Hay que coger la carretera C-14 en dirección Ponts. Antes de llegar a Coll de Nargó se toma un cruce a mano izquierda en dirección San Lorenzo de Morunys por la L-401, y se pasa por Alinyà y Llinars, hasta llegar a Cambrils.
Desde Lleida y Tarragona, por Ponts: Viniendo de Lleida por la C-14 en dirección Ponts, antes de llegar a Oliana, se coge un cruce a mano derecha en dirección Solsona por la C-26, se pasa por Ogern, y a pocos kilómetros se llega al Puente de Querol donde encontrará una carretera local dirección a Cambrils a mano izquierda.

Odèn
El Pirineu més aprop!
T 973-481700 F 973-481700
ajuntament@oden.cat